Opciones de licenciamiento por volumen no comercial

Los programas de licencias por volumen de Microsoft para el gobierno, educación, salud, y sin fines de lucro ofrecen soluciones flexibles y asequibles que se adaptan al tamaño de la organización y la preferencia de compra.

Office 365 está disponible para el gobierno elegibles, académicas y organizaciones sin fines de lucro a través de algunos programas de licencias por volumen. Más información .

Microsoft Corporate Citizenship trabaja con organizaciones no gubernamentales sin fines de lucro y otros para proporcionarles un acceso asequible a la tecnología. A ver si su organización califica.

Antes de empezar lea las Políticas comerciales de Microsoft para instituciones educativas.





Opciones de licencia de software para poner en manos de los educadores y los estudiantes para que puedan interactuar, colaborar y aprenderInstituciones educacionales

Opciones de licencia de software para poner en manos de los educadores y los estudiantes para que puedan interactuar, colaborar y aprender

Los programas para instituciones educativas

El programa de licencias por volumen académico que es mejor para usted depende del tamaño y el tipo de su institución y la forma en que desea adquirir licencias de Microsoft y los servicios en línea. Hay dos tipos de programas: suscripción y perpetua .

Las licencias por suscripción
Las licencias de suscripción le da derecho a utilizar los productos que se otorgan bajo licencia, más la cubertura de las actualizaciones y degradaciones durante el período de licenciamiento. Las licencias por suscripción son ideal para instituciones que desean:

  • El acceso a la última tecnología en el costo inicial más bajo
  • La conveniencia de contar personas o equipos una vez al año
  • Fácil cumplimiento por conocer todos los usuarios o equipos están autorizados para el año
  • Aseguramiento de la cobertura automática de software

Licenciamiento perpetuo
En los programas de licencias perpetuas, usted compra las licencias de software para uso permanente, por lo que su organización tiene los derechos sobre el software después de que finalice el plazo de concesión de licencias, no obstante en este tipo de licenciamiento existe la opción de actualizar su software a versiones futuras con Software Assurance, que es una licencia de software opcional y se adiciona al momento de adquirir la licencia de producto (No se puede adquirir Software Assurance en productos que hayan sido adquiridos con anterioridad dentro del contrato para su actualización a versiones recientes, solamente se puede obtener SA adquiriendo la licencia del producto adicionando Software Assurance en una sola compra al mismo tiempo). Licenciamiento perpetuo es ideal para instituciones que desean:

  • Ser propietarios de sus licencias de software
  • Compras basadas en transacciones de licencias en cantidades específicas
  • Cobertura de Software Assurance opcional

Elegibilidad

Los siguientes tipos de entidades educativas suelen ser elegible para comprar a través de programas de licencias por volumen de Microsoft Academic:

  • Instituciones educacionales
  • oficinas administrativas y las juntas de educación
  • Las bibliotecas públicas y museos

La elegibilidad puede variar por la geografía. Descargar el calificado Definición de usuario de educación para su ubicación para verificar la elegibilidad.

Los programas para instituciones educativas

El acuerdo de licencias por volumen que mejor se adapte a su organización académica depende del tamaño y el tipo de su institución y la forma en que desea adquirir licencias de Microsoft y los servicios en la nube.

Descargar una tabla de comparación para ayudarle a encontrar el acuerdo más adecuado para su organización.

Para organizaciones académicas pequeñas y de tamaño mediano

Open License for Academic

Adquirir licencias y servicios en la nube de su elección de distribuidores autorizados a través de una transacción fácil, de una sola vez. Software Assurance es opcional.

Open Value Subscription for Education Solutions

Ofrece bajos costos iniciales y proporciona acceso a las licencias de software de Microsoft y los servicios en la nube para el plazo del contrato a través de licencias basado en suscripción.

Microsoft Customer Agreement for Academic (cloud services)

Adquirir servicios en la nube con la ayuda de un proveedor de soluciones de la nube Microsoft a través de un modelo de pago por you-go. Un proveedor de soluciones de la nube puede ayudar a determinar la mejor solución en la nube y le apoyará desde la compra hasta la implementación y uso. Encontrar un proveedor de soluciones de la nube .

Para medianas y grandes organizaciones académicas

Enrollment for Education Solutions

Estandarizar la tecnología en toda su organización con los últimos productos de Microsoft y los servicios en la nube. Proporciona una gestión de licencias simplificada con un acuerdo único, software y servicios predecible costos, y fraccionar los pagos. Se incluye Software Assurance.

Select Plus for Academic

Puede utilizar Select Plus para adquirir licencias de software de Microsoft en cualquier nivel de afiliación o departamento, mientras que la realización ventajas como una sola organización.Select Plus ofrece la flexibilidad de adquirir licencias según sea necesario, un contrato único sin fecha de finalización específica, y un solo afiliado plomo ID de cliente para agilizar la gestión de cuentas. Software Assurance es opcional.

Microsoft Customer Agreement for Academic (cloud services)

Adquirir servicios en la nube con la ayuda de un proveedor de soluciones de la nube Microsoft a través de un modelo de pago por you-go. Un proveedor de soluciones de la nube puede ayudar a determinar la mejor solución en la nube y le apoyará desde la compra hasta la implementación y uso. Encontrar un proveedor de soluciones de la nube .

 

Aprenda más

Programa de comparación

Compare sus opciones para encontrar el programa de licencias adecuado para su institución.

 

Enrollment for Education Solutions (EEE)

School Enrollment

Open License for Academic

MPSA

Select Plus for Academic

 

Tipo de programa y la duración del plazo

Suscripción x x      
Perpetuo     x x x
Acuerdo término / inscripción 1 o 3 años 1 o 3 años 2 años ninguna ninguna

 

Tipo de institución

Las escuelas primarias y secundarias y distritos x x x x x
Educación más alta x   x x x

 

Tamaño de la institución

5-249 ordenadores   x x    
más de 250 ordenadores   x x x x
5+ equivalente a tiempo completo (FTE) empleados o estudiantes x        
Más de 1.000 empleados FTE o estudiantes x        

 

Seguro de software

Incluido x x      
Disponible     x x x

 

Canal de ventas

Proveedor de soluciones de licencias (LSP)

x

Más de 1.000 empleados FTE o estudiantes

x   x x
Distribuidor autorizado de formación (AEP)

x

5+ empleados FTE o estudiantes

x x    

 

Aprende más

  Descargar la inscripción para la Educación Manual de licencia de Soluciones de volumen(archivo PDF, 1.18 MB)
Ver el vídeo EES (WMV, 3:23 minutos)
Descarga la Guía de Matrícula de licencias por volumen
(PDF, 459 KB)
Descargar el Open License Guía de licencias por volumen Académico
(PDF, 358 KB)
Microsoft Products and Services Agreement Más información acerca de la MPSA Descargar Select Plus for Academic Guía de licencias por volumen
(PDF, 307 KB)

Comprar o renovar

¿Listo para comprar o renovar licencias o servicios en línea a través de un acuerdo de licencias por volumen académico?

PONGÁSE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Obtener Genuine Windows Agreement for Academic

Si descubre falsificado, pirateado, o cualquier software con la licencia correcta en su PC, hay ayuda disponible. El Get Genuine Windows Agreement for Academic (GGWA-A) es una manera rentable para las instituciones académicas calificadas para licenciar plenamente su software del sistema operativo Windows en los ordenadores que ejecutan Windows existentes. Para obtener ayuda para determinar si el software de Windows es original y cuenta con licencia, póngase en contacto con su distribuidor de Microsoft o visite el Microsoft sitio web Cómo identificar.

 


 

Licenciamiento para la educación preescolar, primaria, secundaria y universitaria

Windows en el aula – de Microsoft en la Educación

edu_hero_800x405_win10_4_en-USPreparar a tus alumnos para el futuro

Los seminarios de Windows en el aula son una fuente de inspiración para los líderes escolares y educadores que quieren entender cómo optimizar la tecnología en el aula.

 

Mejorar el aprendizaje con seminarios

Con la orientación de un capacitador de educación calificado, éstas sesiones gratuitas de dos horas se pueden llevar a cabo en tu escuela o en el área local. En estos seminarios, aprenderás cómo mejorar la educación del estudiante con la tecnología, descubrir cómo obtener herramientas gratuitas para encender la imaginación y mucho más.

 

 

310b5cb3-fdf0-4553-9b37-5278b39f5f8aAsistir a un seminario virtual

Ver cómo Windows puede optimizar tu aula durante un webcast de regalo. Webcasts grabadas sobre cómo utilizar la tecnología de Microsoft para mejorar el aprendizaje y la gestión de la escuela. Organizado por texperts de Microsoft, estos videos informativos dan a los centros de enseñanza de la información y los contactos que necesitan.
Registrarse ahora

 

edu_AEP_badge_horizontal_eps