KONOSYS PÚBLICA

konosys-logo-full-letters-blue-bacground_transparent

 ¿Quieres comprar una solución para gestionar su institución?

“Konosys Educación Pública”. La oferta ideal para una completa gestión de las actividades de su institución ..

 

Un software sencillo de usar y una solución completa .

  • Esta solución de alta gama le permitirá gestionar todo el negocio de sus entidades (gestión de los presupuestos, los municipios, …), pero se puede ir aún más lejos en los servicios ofrecidos a los usuarios. Con nuestros expertos en negocios, usted se beneficiará de módulos adicionales muy avanzadas.

Una solución interactiva con un acceso personalizado para cada usuario.

  • Este producto prestigiosa tiene siempre la misma filosofía: la interactividad de crianza y ofrecer más servicios a sus usuarios a través de diferentes portales : El personal académico, personal financiera …

Una solución multilingüe.

  • Los usuarios pueden elegir el idioma de su elección. No hay restricciones de idioma ! Es un gran activo para las instituciones con orientación internacional. Sus estudiantes extranjeros pueden acceder fácilmente a los servicios ofrecidos.

Una solución actualizada automática.

  • Siempre se beneficiará de  nuevas características.

Solución lista para usar

  • Esta solución es la garantía para utilizar rápidamente un sistema de gestión operativa . Las impresiones ya están cargados. Ellos serán accesibles desde cualquier ordenador conectado a la red : dentro de su escuela, en los viajes, en casa …. sin ninguna limitación de tiempo y el lugar.

Una solución a medida

  • Sobre la base de una solución probada, después de un análisis de sus necesidades podemos establecer la solución de acuerdo a sus necesidades específicas para que Konosys puede ser su solución.

 Una solución con opciones técnicas innovadoras

  • Se beneficia de las últimas tecnologías . Se puede elegir entre una multitud de opción técnica innovadora s: terminal interactivo, sincronización con los servicios de Microsoft: Exchange, Live @ edu ….

Una solución con un diseño adaptable para conseguir una aplicación de su elección.

  • El usuario tendrá el placer de utilizar la solución gracias a la integración de su propio diseño.

— == Konosys Pública Konosys Pública

«Una solución bien conocida que respeta sus procedimientos y sus reglamentaciones»