Adobe Education

certified_sales_professional_education_badge

Nueva revolución.

Seamos creativos.edu-overview-poster-940x600 Cambiemos el mundo.

Creemos que la creatividad es esencial para los estudiantes, los profesores y las instituciones educativas. En realidad, lo es para todos.
En la actualidad, nos enfrentamos a importantes retos en nuestra economía global, en nuestro entorno y en relación con los problemas sociales. La necesidad de ideas creativas nunca ha sido tan grande. La oportunidad de expresar tus ideas digitalmente y contárselas al mundo también es mayor que nunca. Aquí es donde Adobe puede ayudar.

¿Cuáles son las barreras a la creatividad en la educación?

La sociedad actual es cada vez más complejo. Como los cambios de la sociedad, por lo que la educación debe. ¿Estamos preparando a los estudiantes para crear nuestro futuro? Adobe ha publicado un estudio de investigación que revela el estado de la creatividad en la educación.Se destaca la importancia de preparar a los estudiantes a ser innovadores y cómo las pruebas y gubernamentales mandatos están sofocando la creatividad en el aula. estudio internacional de Adobe, “Barreras a la creatividad en la educación: maestros y los padres de grado del sistema”, muestra que hay una creciente preocupación de que la propio sistema educativo es una barrera para el desarrollo de la creatividad que impulsa la innovación. Los padres y educadores están de acuerdo en que los actuales sistemas de educación pone demasiado énfasis en las pruebas y no hay suficiente inversión en la capacitación, las herramientas y el tiempo necesario para enseñar creatividad. Este video muestra lo más destacado de los datos de la encuesta. . Comparta sus ideas con nosotros en nuestro canal, unirse a la conversación, pío con nosotros usando #CreateNowEdu y conectar con nosotros enadobeedu . Porque la creatividad no es una materia optativa, es nuestro futurocompleto del estudio: http://adobe.ly/170kImd Infografía http://adobe.ly/1335oqW

Cómo comprar

Tanto si quieres comprar productos de Adobe para ti como si quieres saber cómo puede comprarlos tu institución para utilizarlos en clase o en el centro, puedes obtener información aquí. Ofrecemos descuentos para estudiantes y profesores, y opciones multilicencia adaptadas a las instituciones.

Cómo comprar productos de Adobe para ti. Estudiantes y profesores ahorran un 60 %.

Ahora puedes conseguir la última versión de Creative Cloud con un 60% de descuento. Contáctanos

Comprueba tu cumplimiento de los requisitos para el descuento del sector educativo.

¿Cumplo los requisitos?
Para poder optar a un descuento, debes ser uno de los siguientes miembros de la comunidad educativa:
• Profesorado o empleados (contratados por un centro de educación primaria o secundaria, una universidad pública o privada, una región escolar o consejo de educación, incluidos profesores eméritos).
• Profesor de un estudiante escolarizado en casa (según la definición de los reglamentos de escolarización en casa de cada país).

Prueba de cumplimiento de los requisitos
La prueba de cumplimiento de requisitos debe ser un documento emitido por la institución en el que se indique tu nombre y el del centro, y la fecha actual.† Nota: La información confidencial, como los importes de pago o los números de la seguridad social, puede taparse o tacharse. Entre estos documentos se incluyen los siguientes:
• Nómina del centro de enseñanza
• Carta con membrete oficial de la entidad educativa que indique el empleo actual

En el caso de los profesores de alumnos con escolarización en casa:
• Copia fechada de una carta donde se declare la decisión de escolarización en casa.
• Carné de miembro actual de una asociación de escolarización en casa (por ejemplo, la Home School Legal Defense Association de EE. UU.).
• Resguardo fechado de la adquisición de un plan de estudios para el curso académico actual.

¿Cómo puede comprar el centro educativo productos para tu clase, departamento o campus?

Los programas de compra de Adobe ofrecen opciones permanentes y de suscripción diseñadas para satisfacer las necesidades de los profesores, los estudiantes y el personal de los centros de enseñanza primaria y secundaria, así como de los de enseñanza superior.

Comparación de programas


Value Incentive Plan Enterprise Term License Agreement Education Enterprise Agreement Cumulative Licensing Program Transactional Licensing Program
  VIP ETLA EEA CLP TLP
Proceso de compra

Solicita una consulta Solicita una consulta

Solicita una consulta

Solicita una consulta

Solicita una consulta
Tipo de acuerdo Duración indefinida* con suscripciones anuales 3 años 1 o 2 años 2 años Ninguno
Tipo de licencia

Suscripción

De duración limitada De duración limitada Permanente Permanente
Requisito de compra inicial

Ninguno†

Varía Varía 5000 puntos‡ 1 licencia

Descuento multilicencia

Disponible Disponible

Disponible

Disponible

Ninguno

Productos

Consulta la Guía de comparación de los programas de compra de Adobe para obtener una lista completa de los productos ofrecidos

Gestión de licencias

Consola de administración Adobe Enterprise Dashboard

Sitio web de licencias de Adobe

Sitio web de licencias de Adobe

Sitio web de licencias de Adobe

Acceso a las nuevas funciones de los
productos

Incluido Incluido Incluido Opcional para los productos que cumplen los requisitos Opcional para los productos que cumplen los requisitos

Servicios de asistencia técnica

Varía según el producto Disponible para su compra No aplicable Disponible para su compra Disponible para su compra
Para obtener más información, visita Guía del plan VIP Resumen de Adobe Creative Cloud para el sector educativo Guía del programa EEA Guía del programa CLP Resumen del programa TLP

 

* Con el abono indefinido, tu inscripción en el plan VIP no caduca.
† Los pedidos del plan VIP realizados con una orden de compra o a través de Adobe Direct requieren un mínimo de 5 licencias.
‡ A cada tipo de producto y licencia se le asigna un valor de puntos específico

Excelencia creativa en el sector educativo.
Creative Cloud ofrece a tus estudiantes, educadores y personal acceso a las mejores aplicaciones creativas de diseño, páginas web, vídeo y fotografía del mundo, todo ello en el escritorio, junto con modos perfectamente integrados de compartir y colaborar.

Pequeños grupos y departamentos

Multilicencia para usuarios designados

Plan de Creative Cloud para el sector educativo

Aulas y laboratorios

Multilicencia para dispositivos

Plan de Creative Cloud para el sector educativo

Instituciones al completo

Multilicencia para grandes empresas

Plan de Creative Cloud para el sector educativo

Licencias individuales. Derechos para realizar la instalación en dos ordenadores para uso particular y laboral.

Compatibilidad para utilizar cualquier dispositivo, ahora disponible para los ordenadores de los estudiantes.

Las licencias se otorgan a cada ordenador, en lugar de a cada usuario. Opciones de multilicencia flexibles con gestión e implantación centralizadas de licencias, asistencia técnica e integración con otras ofertas para empresas de Adobe.
Incluye un conjunto completo de aplicaciones de Creative Cloud o la opción de aplicación única. Incluye un conjunto completo de aplicaciones de Creative Cloud o la opción de aplicación única. Incluye un conjunto completo de aplicaciones de Creative Cloud.
Se incluyen los servicios y el almacenamiento online. —— Los servicios y el almacenamiento online son opcionales. Hay otras ofertas de productos para empresas disponibles.
Disponible a través del programa Value Incentive Plan (VIP) de Adobe.

Para Cómprarlo ponte en contacto directamente a través de info@estralifericus.net.

Disponible a través del programa Value Incentive Plan (VIP) de Adobe.Para Cómprarlo ponte en contacto directamente a través de info@estralifericus.net. Disponible a través de un acuerdo personalizable de tres años Enterprise Term Licensing Agreement (ETLA).Ponte en contacto directamente a través de info@estralifericus.net.